Juegos

Actualización de la aplicación EVAC HD

EVAC HDLa aplicación EVAC HD ya está disponible para ser descargada desde el Android Market. La misma se puede conseguir de forma gratuita, ya que no hay que dejar ningún centavo para poder tener el software del cual os contaremos a continuación. Si eres un fanático de los juegos de arcade, no dudes en descargarte esta aplicación, ya que es la mejor que existe para el mundo de Android.

Para aquel que nunca haya visto este entretenimiento en ningún dispositivo móvil, hacemos la aclaración de que es una mezcla muy atractiva entre acción y puzzles. Mientras tanto, se va direccionando a nuestro jugador a través de un laberinto, por medio del cual irán apareciendo trampas en el trayecto. Aquí es donde aparece la habilidad del jugador, debido a que tiene que ir superando todos los escollos que se le van presentando.

Este juego también puede ser iniciado a través de Facebook en donde se puede invitar a amigos a participar y competir entre sí. A medida de que se vayan superando niveles se irán viendo cosas nuevas en el juego como nuevos sonidos y estructuras de juego diferentes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*