Noticias

Actualización a Android 2.3.4 en el Samsung Galaxy S

Samsung Galaxy S

Samsung está trabajando para poder brindarle a sus usuarios una versión más moderna del sistema operativo. Se trata del 2.3.4. Lo más llamativo de este tema es que no hace mucho se había producido un avance en este sentido, pero rápidamente ya se está poniendo manos a la obra en mejorar aún más el SO.

Ahora os contaremos algunos de los detalles que tiene este nuevo sistema operativo Android en cuanto a sus beneficios. Hay que remarcar que se pueden corregir errores y también se puede mejorar todo el rendimiento del móvil. Además, otra cuestión que también va a producir una mejoría es la cámara frontal de los smartphones, ya que va a contar con un rendimiento superior. El objetivo en este aspecto es muy concreto: las vídeo conferencias.

Otra tecnología que se incorpora es la AMOLED. La misma sirve para poder exhibir imágenes con una mayor nitidez y con más brillo. La cámara de 5 megapíxeles que trae incorporado el equipo es más que suficiente para poder sacarle provecho a la tecnología AMOLED.

Si estás pensando en adquirir un móvil no debéis dudar ni un instante, debido a que el Samsung incorpora lo último de lo último en materia de avances.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*