Teléfonos

Acer prepara 6 nuevos terminales para el año 2013

Acer es una de las compañías de móviles que apenas han llamado la atención durante la ya acabada IFA 2012, ya que no presentó en el evento ningún nuevo terminal. Pero eso no significa que no hayan dado a conocer nada, sino que nos han traído noticias frescas sobre nuevos terminales.

Para no quedarse rezagados con la nueva generación de smartphones que están saliendo al mercado, Acer ha desvelado que durante el 2013 sacará a la venta hasta 6 nuevos dispositivos. De esos 6 terminales, 1 llevaría Windows Phone como sistema operativo, pero los otros 5 serían smartphones con Android.

Lo único que se sabe de momento es que alguno de esos 5 terminales Android será de gama alta, con procesador Snapdragon, de Qualcomm, aunque también habrá sitio para terminales más modestos con un hardware de MediaTek (similares a los recientes Liquid Gallant).

Los nuevos smartphones de Acer no saldrán a la venta en todo el mundo, sino que estarán orientados al mercado del sudeste asiático y los países emergentes, además de a China y algunos países europeos.

De todas maneras, se espera que Acer intente cerrar tratos con las principales operadoras de telefonía para así poder ampliar su mercado.

La pega es que Acer no ha desvelado ninguna especificación o foto sobre estos nuevos smartphones, con lo que debemos esperar hasta que decidan ir desvelando sus nuevos terminales al mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*