Acer Tablets

Acer confirma el nuevo Iconia Tab A110

No es la primera vez que Acer se anima a producir una tablet de una potencia para nada despreciable a un precio más reducido de lo habitual, como ya fue el caso de la Acer Iconia Tab A100. Ahora, y visto el éxito de la tablet mencionada, se han propuesto hacer una segunda versión, el Acer Iconia Tab A110.

Entre las especificaciones técnicas que Acer ha adelantado nos encontramos con que la tablet incorporará el famoso chipset Nvidia Tegra junto a una memoria RAM de 1 Gb. La tablet, de 7 pulgadas, tendría una resolución de 1280×800 px y contará con ranura para tarjetas microSD, una cámara frontal de la que no se han dado más datos y conexión HDMI para poder conectarla a una pantalla o televisor, funcionando con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La clave de esta tablet será su precio, y es que se espera que salga por menos de 200 dolares, un precio que la convertiría en una tablet claramente competitiva, pues para un uso doméstico o de ocio es ideal.

A pesar de su bajo precio habrá que ver el éxito de la tablet, pues mucha gente se encuentra a la espera de la Google Nexus Tablet, que debería de tener unas especificaciones similares a un precio muy parecido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*