General Noticias Samsung Teléfonos

A la espera del lanzamiento, Samsung Galaxy S II

Muchos de nosotros estamos esperando el lanzamiento del nuevo terminal Android de la mano de Samsung, el ya famoso Samsung Galaxy S II. Parece ser que ya llega el momento, aunque tendremos que esperar a que llegue a nuestros países, porque de momento saldrá a la venta sólo en Corea del Sur, el 25 de Abril.

El hecho que el primer país en el que salga a la venta sea Corea del Sur parece ser que es causa de las grandes ventas que se produjeron con el antecesor del terminal, el Samsung Galaxy S, el cual ya hablamos en su momento y debatimos si éste fue el mejor móvil Android del año 2010, además de que Samsung es una empresa Sur Coreana.

La característica más popular estos últimos días del Samsung Galaxy S II es su procesador de doble núcleo, que parecía que acabaría trabajando con 1GHz pero finalmente Samsung ha actualizado informaciones y ha confirmado que el Samsung i9100 Galaxy S II llegaría con 1.2GHz procesador. Así que, aparte de ganar este “algo” más de velocidad, encontraremos el nuevo terminal Android con pantalla AMOLED de 4.27” de resolución 800×400 píxeles, 1Gb de memoria RAM y 16 o 32Gb de almacenamiento interno, a escoger.

También dispone de cámara trasera de 8Mpx con autofoco y grabación de vídeo 1080p, además de cámara frontal de 2Mpx. Su peso cae en 113 gramos y grosor 8.5mm; nada mal por las características que nos trae!

En cuanto el sistema operativo, evidentemente usará Android, en su versión 2.3, Gingerbread.

Os dejamos un pantallazo con algunas característica más, y un vídeo de GSM Arena, del nuevo y esperado móvil de Samsung.

Características Samsung Galaxy S II:

Vídeo:

One Comment

  1. Pingback: Samsung Galaxy S2 LTE | Android SO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*