Aplicaciones Gratuitas

3G Watchdog, controlar el consumo de internet en tu móvil

3G Watchdog es una aplicación para móviles Android que nos permite tener un gran control (casi total) del consumo de datos de nuestro móvil, es decir, controlar lo que gastamos de Internet 3G. Si queremos tener el control del consumo de internet, 3g Watchdog es para mi la mejor opción, entre las que he probado personalmente.

Esta magnífica aplicación muestra el porcentaje de datos gastado por el móvil desde la fecha que tu indicas. Nos muestra una tabla dónde podemos ver el consumo diario, el consumo semanal y el consumo mensual de datos.

Una característica muy importante de 3G Watchdog es que podemos configurar un aviso, para cuando estamos a punto de llegar al límite de Internet 3G, o cuando ya hemos llegado. Además, la misma aplicación puede desactivar automáticamente el 3G cuando lleguemos al límite (Si activamos la opción).

Para los interesados, mostramos el Código QR de 3G Watchdog, y hay que saber que la aplicación es totalmente gratuita y funciona con versiones de Android 1.6 o superior.

No nos olvidamos de mencionar a Arfeiniel, quién nos ha informado sobre esta magnífica aplicación en SomosAndroid, el nuevo Foro en español sobre Android.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*